¡Envíos a todo el país!

Centro de ayuda | Entrega y retiro

Centro de Ayuda

Entrega, Retiro y Envíos

  • Sí, al finalizar la compra podés elegir la sucursal por la que querés retirar tu pedido. Cuando el pedido esté listo vas a recibir la confirmación de retiro por mail.

  • El titular de la tarjeta y la compra es el único autorizado a retirar. Deberá presentarse en la sucursal con CI, tarjeta con la que efectuó la compra y el mail de confirmación de retiro (impreso o en su celular).

  • Sí, persona autorizada mediante nota firmada por el titular y con fotocopia del CI del titular.

  • Una vez que recibas el mail donde confirma que el pedido ya está preparado para retirarse podrás acercarte a la sucursal elegida para retirar.

  • Los pedidos se pueden retirar dentro del horario de atención de la sucursal. Para ver los horarios podés ingresar a este link https://www.prestigio.com.uy/sucursales

  • Los pedidos se conservarán durante 20 días hábiles en la sucursal, pasado ese tiempo el pedido se devolverá al depósito.

  • El costo de envío varía según los productos y las zonas de entrega. Podrás simular el costo al agregar los productos al carrito de entrega y usar el calculador de envío.

    Al elegir envío, recibirás el pedido en el domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en Montevideo o hasta 7 días hábiles al resto del país.

    Durante fechas especiales, como eventos Ciber Lunes estos plazos pueden sufrir modificaciones

    Si estás en Maldonado, podés retirar tu compra sin cargo de nuestra sucursal en Punta del Este ubicada en Av. Pedragosa Sierra esquina Av. italia. En el caso de que vivas en el interior te lo enviamos a través de un transporte, que te lo lleva a tu puerta.

    Los productos serán entregados de lunes a sábado.

    Una vez que tu pedido esté preparado para el envío recibirás en tu mail el número de seguimiento.

    El tiempo estimado de entrega es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y hasta 7 días hábiles para el resto del país.

    El transporte opera de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs. En caso de que no te encuentren en la segunda visita, comunicate con nosotros para coordinar el reenvío del pedido.

    Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con CI en mano o una persona mayor de edad, autorizada, con fotocopia de CI del titular que realizó la compra.