En Prestigio ofrecemos un sistema de cobranza a través de Mercado Pago, donde se aceptan todos los medios de pago y es 100% seguro.
Podés abonar con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo la promoción bancaria vigente en ese momento; débito o en efectivo a través de Abitat y Red de Pagos.
Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de lunes a viernes de 9 a 18 hs por WhatsApp a nuestro centro de atención al cliente: +598 9139-2477
¿Puedo pagar con 2 tarjetas de créditos para un mismo pedido?
+
¿Puedo pagar en efectivo?
+
Sí, podés hacerlo mediante Mercado Pago seleccionando como medio de pago Abitat o Red de Pago.
¿Hacen Factura A?
+
Sí, podés solicitar el cambio a Factura A a la sucursal al momento de retirar tu compra o por teléfono o WhatsApp a nuestro centro de atención al cliente: +598 9139-2477.
Si el método de entrega elegido es “Envío a domicilio”, podés cargar los datos de la empresa debajo de los datos del titular de la compra o contactanos por mail a puntadeleste@prestigio.com.uy solicitando el cambio a Factura A o a nuestro centro de atención al cliente: +598 9139-2477
Tengo un problema con el pago, ¿qué debo hacer?
+
Contactanos a través de nuestro centro de atención al cliente: +598 9139-2477 para poder informarte el motivo del rechazo de tu pago.
¿Cuánto tiempo puede tardar en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?